Fabbiani y Marley conducirán los Martín Fierro

¿Quién es la figura masculina que va a acompañar a Mariana Fabbiani en la conducción de los Premios Martín Fierro?

Recién cerramos, la dupla es Mariana Fabbiani y Marley.

¿Cómo surgió la idea de Alejandro?

Desde el principio estuvimos trabajando sobre distintas opciones que incluían dos personas nuestras o una nuestra y una de afuera. Dentro de estas opciones que se fueron barajando, como la mujer es nuestra, optamos porque el hombre sea de otro canal, como para que la fiesta sea de verdad de todos.

Le da pluralidad…

Claro, esa es la idea.

Hace tres años, cuando el premio estaba devaluado, vos fuiste la que apostó para llevarlo a la pantalla de América, ahora te reencontrás con la organización de este galardón…

Sí, en el 2003, cuando venían de un 2002, con transmisión de Canal 7, pero ya lo habíamos hecho en el `99 también, con lo cual hay un equipo de trabajo que tiene experiencia de tres o cuatro entregas. Ahora la conducción de Mariana y de Marley le agrega al glamour de otros años y la experiencia de otros conductores, en este caso, la frescura de sus estilos de conducción. ¿Quién te dice que no participe Tortonese?

¿Sí? ¿Es otra opción Humberto?

Él es una mega estrella y a lo mejor en algo nos ayuda.

¿Qué se siente a nivel personal estar trabajando otra vez para los Martín Fierro?

Para mí es un placer producir los Martín Fierro. Siempre contás con las figuras de todos los canales. Además podés armar una escenografía especial y única, tecnología que no utilizamos todos los días en los programas cotidianos. Y en este caso tenemos el valor agregado de que se haga en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Lo único que me complica es que entre las ternas y la realización de la fiesta hay muy poco tiempo para el armado de todo el material, de las escenografías y de las mesas. Es un desafío más: hacerlo en otro ámbito y con tan poco tiempo.

El cambio de lugar de realización, ¿Influye a nivel técnico?

No porque el salón donde se hace la ceremonia y de donde se transmite, es un salón parecido al del hotel. Ahora el lugar es mucho más amplio, más cómodo. Cambian las dimensiones.

¿Por qué no los conduce Mirtha Legrand, siendo una de las figuras del canal?

La decisión final de los conductores la tomó la dirección del canal. Supongo que se habrá hablado con ella, la verdad no lo sé. Pero no creo que haya habido algún problema.

Fuente: PrimiciasYa

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Chismes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s