Así fue la entrega de diplomas

Muchísimas figuras se acercaron al Salón Ceibo de La Rural para la entrega de diplomas del Martín Fierro y charlé con varias de ellas.Como las que ven en las fotos,Andrea Politti y Claribel Medina comparten el rubro de mejor conductora con Pais,Legrand y Fabbiani. Actrices protagónicas con sus diplomas y Nelly Prince vino a buscar el diploma de su hija Cristina Banegas.

Paso a relatar.

Carlos Calvo: Feliz por su nominación a actor de reparto. Contento con la gira de “Extraña pareja” y chocho con sus hijos, Facundo y Abril.

Carola Reyna: Ensayado a full “Tres versiones de la vida”, nominada y feliz, merece salutación especial porque es fana de este blog. Salú Carola! Nos vemos el 23 y vos con el quinteto más difìcil: Cristina Banegas, Araceli González, Claudia Lapacó y Nacha Guevara.

Ya que estamos, hablé también con la Lapacó, que me contó que anoche terminaron viendo el primer capítulo de “El capo” en la casa de Miguel Angel Rodríguez, después de ir al programa de Susana y que vienen escenas increíbles que grabó con Roberto Carnaghi, de quien parece su personaje fue amante en la juventud.

Nacha, por su parte, estaba divina como siempre y sin trabajo a la vista. Todo lo contrario de Natalia Oreiro (preciosa con su capa colorada) que me tiró como primicia que terminará su disco para presentarlo en noviembre (si llega) y que ya tiene decidido hacer dos pelis más este año. Una “El frasco”, con Darío Grandinetti (con quien ya hizo “La peli”) dirigida por Alberto Lecchi y la otra, “Miss. Tacuarembó”, con libro de Dani Umpi, dirigida por Martín Sastre. Nati me hizo reír como siempre, y esta vez me contaba que no tiene computadora, no usa reloj, no tiene auto ni celular. Lo que se dice una chica distinta.

Además, la Oreiro me adelantó que viajará a Rusia a hacer recitales entre el 3 y el 6 de julio.

Lo ví a Benjamín Rojas, hablando de viajes, y me ratificó que la gira de Erreway a España, con Camila Bordonaba y Felipe Colombo, será hacia fin de este año, cuando los chicos terminen de grabar “Son de Fierro”.

Con Nicolás Vázquez charlamos un buen rato de lo bien que anda “Casi Angeles”, que ya están ensayando a full para el Gran Rex con Emilia Attias. Nico me dijo que también está ocupadísima su mujer, Mercedes Funes, con “Flores de Acero”, que sale de gira.

Juan José Campanella y Eduardo Blanco se llevaron sus diplomas por “Vientos de agua” y lo felicité a Campa en persona por el nacimiento de su hijo Federico. Ví también a Alejandro Awada y a Claribel Medina, contentos con “Mujeres de Nadie”. Clari me contó que su hija mayor, Antonella, ya cumple quince, pero no quiere fiesta. Prefiere un viaje.

Por las radios saludé a Florencia Ibañez, la divina de Alicia Cuniberti, Eduardo Aliverti, Lorena Maciel, Graciela Mancuso, Antonio Carrizo y Daisy May Queen, entre otros.

Juan Parodi, gerente de América y Liliana Parodi, productora ejecutiva del evento para el Canal, atendieron a cada detalle y los productores, maquilladores, vestuaristas y personal técnico de la emisora, trabajaron para que todo salga impecable con la conducción de Lulú Cahen D´Anvers.

En cuanto al Canal, el programa que conducirá Andrea Frigerio y que irá a las ocho de la noche dentro de un mes, parece que responde a un formato de Mark Burnett buenísimo y que tuvo el rating más alto durante sus emisiones en Fox. América tiene mucha expectativa tanto con este nuevo ciclo de entretenimientos familiar como con la tira de telecomedia “Lalola”.

También estuvieron Valentina Bassi con Pablo Culell (foto), actriz nominada y productor de “El tiempo no para”. Casi todo el elenco de “Montecristo” y sus autores, las chicas de reparto, Peterson, Fontán y Ayos (“Sos mi vida”).

Fuente: laura Ubfal

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s